Logo
Fecha de publicación: 15 Dic 2020

SALUDO A SOCIOS/AS DEL ATENEO DE MOTRIL (15-12-2020)

Publicado por Ateneo de Motril

Queridos/as socios/as del Ateneo de Motril:

Entramos, de nuevo, en contacto con vosotros/as después del último correo que os enviamos el pasado mes de Julio, en el que os informabamos de algunos proyectos de actividades futuras. Ante la continuación de la delicada situación sanitaria producida por la Covid19, queremos agradecer vuestra paciencia solidaria y haceros partícipes de acuerdos y reflexiones que consideramos relevantes.

En reunión de la Directiva del 14 de diciembre de 2020 se acordó: (1) Anulación de la cuota correspondiente al primer semestre de 2021, por las mismas circunstancias que nos llevaron a no hacer efectivo el cobro de la cuota del 2º semestre de 2020. (2) Nuestra ilusión por recuperar la «nueva normalidad» sigue intacta y trabajamos para planificar una programación que, esperemos, poder llevar a cabo. Algunas propuestas ya las conoceréis, ya que fueron detalladas en nuestro último correo.  (3) La ética política nos indica que la realidad democrática es tan necesaria como la acción cultural y, entre otros temas, pensamos que la ley de Educación nos ha abierto una puerta importante. (4) ¿Es posible abordar la mejoría de la situación sociocultural usando la influencia de los Ateneos? ¿Sería aconsejable usar los Ateneos para estimular la creatividad de los jóvenes? (5) Proponemos la ecología como una prioridad para el futuro de nuestra sociedad. (6) Mantendremos nuestros contactos y agradecemos los respaldos recibidos.

Os deseamos, por último, unas prudentes, responsables y solidarias Felices Navidades, con la esperanza de que el año que viene nos regale algo parecido a la felicidad. 

Recibid, como siempre, un cariñoso saludo en nombre de la Junta Directiva.

SINE SOLEO SILEO.