Logo
Fecha de publicación: 24 Ene 2014

Charla-coloquio «Los colores del feminismo»

Publicado por Ateneo de Motril

Mi nombre es ANA LLOPIS VALDIVIA, soy traductora-intérprete jurado de Inglés, amante de África y feminista empedernida. Así es cómo me describo. Los idiomas, los libros, el feminismo, la lucha por cambiar lo que no está bien, la tolerancia, la ambición por conocer más y más, la diversidad cultural… han formado parte de mi vida desde mi infancia. Todos estos factores han dirigido mis días, tanto a nivel personal como académico y profesional, de una forma u otra.

Graduada en Traducción e Interpretación de Inglés. Tras terminar, comencé un Máster en Derecho Internacional y Relaciones Internacionales en la UGR (cuyo Trabajo Fin de Máster estoy realizando en estos momentos) y un año después cursé el Máster en Relaciones Internacionales y Estudios Africanos de la Universidad Autónoma de Madrid.

Siempre he considerado que debemos luchar por erradicar aquello que consideramos injusto, por lo que como mujer lucho por los derechos de las mujeres y por acabar con el patriarcado, existente en todas las sociedades que pueblan nuestro planeta.

Ponente: Ana Llopis Valdivia. Presenta: Laura Díaz Enríquez

Leave a Comment