Logo
Fecha de publicación: 19 Ene 2017

Saludo de bienvenida a nuestra nueva página web

Publicado por Ateneo de Motril

Queremos dar nuestra más entusiasta bienvenida a todos/as aquellos/as que os acerquéis a esta nueva Página Web de nuestro querido ATENEO DE MOTRIL. Es nuestra intención que este nuevo medio de expresión y comunicación nos sirva para estrechar lazos de amistad y complicidad con el fin de dotar a nuestra asociación cultural de otra nueva forma de interactuar entre sus integrantes. Así pues os animamos a participar en este nuevo reto. Para acceder como futuros miembros habréis de seguir los siguientes pasos (seáis o no socios/as):

  1. Entrar en la página https://ateneomotril.org
  2. Pinchar en “Mi Cuenta” y dirigirse a la pregunta “¿No tiene una cuenta?”
  3. Rellenar el formulario con los datos que se solicitan (el nombre de usuario puede ser, por ejemplo, el que tengáis previo al símbolo @ de vuestro correo).
  4. Nombre, apellidos, correo electrónico y contraseña (mínimo de diez caracteres y conteniendo al menos una mayúscula y una cifra).
  5. El avatar es por si queréis poner vuestra foto (opcional) – se usará en el futuro para mensajes entre miembros de la WEB (todavía no lo tenemos activo).
  6. Finalmente pinchar en «Registrar».
  7. Si todo está correcto aparecerá una barra verde con la confirmación y explicaciones de los pasos a seguir.
  8. Recibirás un correo con los datos para entrar y un enlace para activar la cuenta. Pinchar el enlace para acabar el proceso.
  9. Por último se os informará por correo electrónico de la activación de vuestro registro.
  10. Una vez registrado/a podrás acceder a los contenidos especificos para usuarios registrados del Ateneo.
  11. Si ya eres socio un administrador te dará acceso al grupo de socias/os.
  12. Cuando quieras salir de la página pincha en «Desconectar».

Esperamos vuestras incorporaciones y vuestra futura participación para darle contenidos, comentarios y opiniones a esta nueva página del Ateneo.

Un cariñoso saludo.

Leave a Comment