2018 04 26 manuel martín olvera

 

PROYECTO IPEFC (Conferencia en el Ateneo de Motril. Jueves 26 de abril, a las 8.30 de la tarde en el Salón de Actos de la Escuela de Arte. El acto será presentado por Laura Díaz Enríquez, tesorera de nuestro Ateneo).

“Todos los grandes proyectos nacen en un instante vital. Un duro momento en mi vida, fue el inicio de una emoción que origina y mantiene este Proyecto que quiere influir en la salud de las personas que han tenido cáncer y otras enfermedades socialmente impactantes. El Proyecto del Instituto Profesional de Ejercicio Físico y Cáncer (IPEFC) nace en Motril y se hace cada vez más grande con cada persona que lo escucha, lo entiende y pone en práctica sus trabajos, investigaciones y conocimientos. ¡Es el turno de Motril…!”


MANU MARTÍN OLVERA, es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, y Diplomado en Educación Física. Codirector del Instituto Profesional de Ejercicio Físico y Cáncer, es miembro del Instituto de Ciencias del Ejercicio Físico y la Salud, y del Comité de Expertos del COLEF de Andalucía en el Área de Ejercicio Físico y Patologías.