directiva ateneo

El Ateneo de Motril es una asociación cultural independiente y laica que se propone, con la colaboración de sus socios y socias, trabajar en el ámbito del conocimiento humanista para el beneficio de la ciudadanía de Motril.

Esta asociación procurará destacar y estimular los valores de la cultura y educación creativas en nuestra ciudad y ofrecerá su apoyo a otras instituciones que persigan los mismos fines.

El Ateneo de Motril, en el entendimiento del carácter universal de la cultura de nuestros días, estará en contacto con otras localidades y mantendrá intercambios en España y en el extranjero.

Queremos, desde aquí, invitar a los ciudadanos interesados para que respalden nuestro proyecto con su presencia y se asocien convirtiendo esta organización en otro referente de la acción cultural de nuestra ciudad y se consolide con la ayuda de las entidades colaboradoras y socios llegando a conseguir una sede emblemática que acoja a sus asociados al igual que ocurre en otros muchos lugares de España.

 

ACTA FUNDACIONAL DEL ATENEO DE MOTRIL

- ESTATUTOS DEL ATENEO DE MOTRIL