Logo
Fecha de publicación: 6 Abr 2022

Canción de autor en el Ateneo de Motril: Antonio Álvarez

Publicado por Ateneo de Motril

El Jueves 21 de Abríl, a las 8 de la tarde, en la Escuela de Artes de Motril, retomamos el ciclo «Canción de autor en el Ateneo» con un concierto-presentación de disco. El cantautor ANTONIO ÁLVAREZ nace en Pechina (Almería) en 1970. Reside en Granada. Componente de proyectos musicales colectivos en Almería y Granada de diferentes estilos, entre los que destacamos: Plancton, Beatles Connection (pop rock), Trovamundos, Sonora (folk), Piccolíssima Jug Band, La taberna del piano (swing jazz), Beach Hotel (rock).

Es miembro de la Junta Directiva del Centro Lucini de la Canción de Autor, con sede en Granada.

Es su segunda aportación a nuestras actividades culturales ya que, en junio de 2016, nos ofreció una magnífica actuación formando parte del III Ciclo de Cantautores organizado por nuestro Ateneo.

Libre Asociación de Ideas es su quinto trabajo en solitario, donde agrupa algunas de las 30 canciones que realizó durante el periodo de pandemia. Temas como Donde, Necesito Aire, Volveré, Libre Asociación De Ideas, Mi Rock and Roll y Callejones conforman este nuevo trabajo de Antonio Álvarez. El disco ha sido grabado, producido y mezclado por Raúl Bernal en Estudio Libertario de Granada, y la masterización la ha realizado Julián Blanco en Londres.

El cantautor estará acompañado a la guitarra por CARLOS LÓPEZ, y el acto será presentado por Antonio Fernández Ferrer, secretario del Ateneo motrileño. La entrada será libre hasta completar aforo.

11