Logo
Fecha de publicación: 1 Feb 2012

Visita cultural al Museo Thyssen y al Centro de Arte Contemporáneo de Málaga

Publicado por Ateneo de Motril

 Cumpliendo con las actividades previstas y con los objetivos de visitas culturales y de relación entre los socios y amigos del Ateneo de Motril, el domingo, 12 de Febrero, viajamos a Málaga.

Para celebrar el comienzo de estos viajes, y sin que sirva de precedente, el Ateneo de Motril acuerda cubrir el coste del autobús.

La finalidad es visitar la Colección “PINTURA ESPAÑOLA DEL SIGLO XIX” en el Museo Thyssen Bornemizsa y las colecciones permanente y temporales del interesante Centro de Arte Contemporáneo de la ciudad.

Se procurará mantener el criterio de máxima calidad en estas actividades con el apoyo de expertos.

Programa:

Salida: 9 de la mañana del domingo, 12 de febrero de 2012. En autobús desde el Parque de los Pueblos de América.
MUSEO THYSSEN. C/Compañía nº 10. A partir de las 11 h. Coste de la entrada 6 euros. Reducida 3’50 euros*
Reducida* (con acreditación): Mayores de 65 años, pensionistas, personas con discapacidad, desempleados, estudiantes de menos de 26 años y familias numerosas (si accede un adulto y al menos tres descendientes, o dos, si uno de ellos es discapacitado).

CENTRO DE ARTE CONTEMPORÁNEO (C.A.C). C/ Alemania, s/n. A partir de las 16 h. Entrada gratuita.
Paseo “ilustrado” por la ciudad. Regreso a Motril a las 19h.

Las solicitudes individuales con los datos personales completos y con teléfono o correo de contacto se envían a: info@ateneomotril.org indicando en ‘Asunto’: Viaje a Málaga.

El límite para recibir solicitudes será el 9 de Febrero. La fecha de llegada de la solicitud será el criterio de admisión. Si el número de peticiones excede la capacidad del autobús tendrán prioridad los socios del Ateneo.

Leave a Comment