Logo
Asamblea General de la Federación de Ateneos de Andalucía (18-III-2017)
Fecha de publicación: 19 Mar 2017

Asamblea General de la Federación de Ateneos de Andalucía (18-III-2017)

Publicado por Ateneo de Motril

El Ateneo de Motril, representado por nuestro presidente Ángel Pacheco Claros y la vocal de Historia y Patrimonio Beli Martínez de Roda, en la «ASAMBLEA GENERAL DE LA FEDERACIÓN DE ATENEOS DE ANDALUCÍA» que se celebra en Almodóvar del Río (Córdoba).


CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA FEDERACIÓN ATENEOS DE ANDALUCÍA

A petición del Sr. Presidente, se convoca a los representantes de los ateneos miembros de la Federación “Ateneos de Andalucía, el próximo 18 de marzo de 2017 en la sede del Ateneo Popular de Almodóvar del Río, a las 11.00 h en primera convocatoria y 11.30 h en segunda convocatoria, con el siguiente ORDEN DEL DIA:
1º) Lectura, y aprobación si procede, del acta anterior.
2º) Informe anual por el Sr. Presidente de las gestiones y actividades realizadas, y aprobación si procede.
3º) Informe del Sr. Tesorero y aprobación si procede.
4º) Propuesta de celebración del VIII Encuentro de Ateneístas de Andalucía en Córdoba, según acuerdo de la última reunión de la Junta Directiva.

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA FEDERACIÓN ATENEOS DE ANDALUCÍA

A petición del Sr. Presidente, se convoca a los representantes de los ateneos miembros de la Federación “Ateneos de Andalucía, el próximo 18 de marzo de 2017 en la sede del Ateneo Popular de Almodóvar del Río, a continuación del cierre de la Asamblea General Ordinaria, a la celebración de Asamblea General Extraordinaria, con el siguiente ORDEN DEL DÍA:
1.- Acuerdo de prórroga de la anterior Junta Directiva, conforme a los art. 15 de los Estatutos.
De no ser así, comprobación del Censo Electoral y Constitución de la Mesa Electoral (Presidente, miembro de mayor edad; Secretario, el de menor edad; y un vocal de libre decisión)
1º) Lectura de las candidaturas presentadas
2º) Votación y escrutinio, si ha lugar.
3º) Proclamación del Presidente y Junta Directiva
2. Programa de actuación del Presidente para el año 2017 y aprobación de la planificación presupuestaria presentada el Sr. Tesorero.

Leave a Comment