Logo
Conferencia «Aceites Omega-3, esos amigos tan desconocidos para nuestra salud»
Fecha de publicación: 31 Ene 2017

Conferencia «Aceites Omega-3, esos amigos tan desconocidos para nuestra salud»

Publicado por Ateneo de Motril

En España, mencionar la palabra aceite nos lleva irremediablemente a pensar en el de oliva, nuestro estupendo oro líquido; pero lo que la gran mayoría desconoce, es que existen otras variedades de lípidos que también tienen innumerables beneficios para nuestra salud. Y dentro de ese grupo, unos actores muy destacados son los Omega-3.

¿Sabías que están presentes en todas y cada una de las células de nuestro cuerpo? ¿Sabías hasta qué punto los Omega 3 pueden mejorar tu salud y tu vida? Sólo los grandes amigos hacen tanto por uno. Con esta charla buscamos que surja esa amistad con los Omegas, que os caigáis bien, que aprendáis a disfrutar a estos amigos tan desconocidos….

MANUEL YESTE CALLE es Ingeniero Químico por la Universidad de Granada. Realiza su Proyecto Fin de Carrera en el Evtek Institute of Technology de Helsinki (Finlandia) en colaboración con la Empresa farmacéutica Fermion, perteneciente al grupo Orion. En 2006 comienza su carrera profesional en el Área de Lácteos de Biosearch Life, pasando en 2009 al Área de Lípidos, donde ha trabajado hasta la actualidad en el desarrollo de ingredientes funcionales para la industria agroalimentaria.

El acto será presentado por el abogado motrileño GERARDO ESTEVA VALLEJO el Martes 7 de Febrero, a las 8 de la tarde, en la Escuela de Artes de Motril. Entrada libre hasta completar aforo.

 

Leave a Comment