Logo
EL ARTE FLAMENCO EN MOTRIL: JACOB DE CARMEN Y MIGUEL ÁNGEL MARTÍN.
Fecha de publicación: 20 May 2017

EL ARTE FLAMENCO EN MOTRIL: JACOB DE CARMEN Y MIGUEL ÁNGEL MARTÍN.

Publicado por Ateneo de Motril

El próximo Jueves, 25 de Mayo, a las 8.30 de la tarde en la Escuela de Arte, tendremos la oportunidad de un nuevo encuentro en torno al flamenco en nuestro Ateneo. La idea de este nuevo proyecto, al que hemos titulado “El arte flamenco en Motril”, está motivada por el deseo de realizar un sondeo sobre la realidad del conocimiento y profundización de las gentes de nuestro pueblo en este Arte del Patrimonio Cultural Andaluz y Patrimonio Inmaterial de la Humanidad y por otro, hacer evidente el actual resurgir de un instrumento importantísimo de conocimiento estudio, difusión y disfrute, como son las Peñas Flamencas. Este último factor nos anima a dar a los y las ateneístas esta información y a ofrecer nuestra colaboración y coordinación a las mismas, en la idea común que nos une, la de ofrecer a la sociedad motrileña el acercamiento al Arte Flamenco.

En esta ocasión contamos con una interpretación de guitarra a cargo de Miguel Ángel Martín Sánchez, joven motrileño, con una trayectoria profesional amplia como acompañamiento y como concertista. Recientemente ha presentado su primer C.D en nuestra ciudad.

Al cante se presenta a Jacob de Carmen, joven cantaor de entusiasta proyección en Peñas y festivales y cuya vinculación con nuestra ciudad le viene por su acercamiento afectivo, familiar y profesional con los aficionados de nuestra zona y en la que espera ser un referente para los aficionados y aficionadas a este Arte en Motril.

El acto será presentado por Laura Díaz Enríquez, tesorera del Ateneo motrileño.

 

Leave a Comment