Logo
Asamblea General de Socios y Socias del Ateneo de Motril (15-XII-2016)
Fecha de publicación: 15 Dic 2016

Asamblea General de Socios y Socias del Ateneo de Motril (15-XII-2016)

Publicado por Ateneo de Motril

Orden del día:

1. Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea General anterior.
2. Informe Económico.
3. Informe de Actividades y Gestión.
4. Ruegos y preguntas.

Se abre la Asamblea, en segunda convocatoria, con la intervención del Presidente del Ateneo, Ángel Pacheco, dando la bienvenida a los/las ateneístas, y haciendo un breve informe de su asistencia, junto a la vocal de Historia Beli Martínez de Roda, al II Forum de Ateneos celebrado en Mairena del Aljarafe (Sevilla) y convocado por la Federación Andaluza de Ateneos. A continuación el Secretario da lectura del Acta de la Asamblea General de 26 de enero de 2015, que queda aprobada por unanimidad de los presentes.

A continuación interviene la Tesorera del Ateneo Laura Díaz Enríquez con el informe económico anual, presentado de manera pormenorizada con montaje en Power Point de los ejercicios de 2015 y 2016.

Seguidamente toma la palabra el Secretario, Antonio Fernández Ferrer, que informa de las Actividades realizadas en nuestro Ateneo desde Diciembre 2015 a Noviembre 2016 y la previsión de actividades para el primer cuatrimestre de 2017. Informa asimismo que próximamente se abrirá el plazo para presentación de candidaturas a la Directiva una vez concluidos los dos años desde que la Comisión Gestora se convirtiera en Junta Directiva actual.

Se recuerda a los socios y socias que la nueva página web del Ateneo de Motril quedará activa en el dominio https://ateneomotril.info y será gestionada por el vocal de Nuevas Tecnologías Klaus Bogotz. La Junta Directiva espera que este nuevo instrumento de comunicación e información tenga una buena acogida. Esperamos vuestra colaboración y animamos a que se registren como usuarios el mayor número de personas.  

Al no haber ruegos y preguntas, se levanta la Asamblea General, siendo las veintiuna y treinta horas, de lo que doy fe como Secretario.

 

                                   VºBº
                        EL PRESIDENTE                                                                                              EL SECRETARIO

                      Ángel Pacheco Claros                                                                                     Antonio Fernández Ferrer

 

Leave a Comment