Logo
Presentación del libro «Monodiálogos frente al espejo»
Fecha de publicación: 21 Abr 2016

Presentación del libro «Monodiálogos frente al espejo»

Publicado por Ateneo de Motril

A unas sentidas palabras de Ángel Pacheco Claros, Presidente del Ateneo, acerca de la señalada fecha en la que se encuadraba el acto cultural programado para hoy, Día de la República, siguió la intervención de la Vocal de Literatura Anunciata Vinuesa reivindicando la importancia de enmarcar el evento de una presentación literaria en el contexto de un día tan especial.

A continuación el responsable de Editorial Nazarí, Alejandro Santiago, centró su intervención en la publicación de esta nueva aventura literaria de «Monodiálogos frente al espejo» para dar paso al escritor y prologuista del libro Carlos de la Fé que fue desgranando y pormenorizando sus contenidos.

El autor, Antonio Fernández Ferrer, esbozó la génesis de este su nuevo libro, dando paso a la lectura de ocho relatos por parte de las actrices Patricia Martín y Charo Iluminati que, con su contrastada profesionalidad, fascinaron al numeroso público asistente. Noche mágica y original en la Escuela de Artes Palacio Ventura de Motril [Reportaje fotográfico © Carmen Fernández Ortega y © Encarni Barragán]

Leave a Comment